Sunday 26 July 2009

Epiphany

And then I realise that if you water them... the don't die!

9 comments:

  1. me encantaron los dibujos, tienen personalidad. La nena con el vestido tocando el piano.
    Soy laura De Busnos Aires

    ReplyDelete
  2. Hola Laura, gracias por el comentario :)

    El link en tu nombre me lleva a la pagina de massacre! que buena onda!
    Es una de las cosas que se extranian cuando se vive afuera.
    Si vas el 6, contame que tal sale!

    Un beso!
    Lau

    ReplyDelete
  3. Si, espero ir, aunque me gusta verlos en lugares chicos, recibiras mi relato si asisto. Espero seguir viendo más dibujos por aqui. ¿Editás libros en inglés para niños? Me pareció verlos en la página. Lo que me gusto también fueron esos objetos que son como la inspiración de tus dibujos. Un saludo, te dejo otra banda que estará por estas pampas también.Seguro que por allá habrás podido ver a bandas grosas. Salutes.

    ReplyDelete
  4. Hola Lau!

    Siii en lugares chicos tanto mejor!

    El librete este por ahora no esta editado, fue un concurso que organizo un museo de por aca y gane (UHU!!!), y cada letra del abecedario esta inspirada en un objeto exhibido en el museo de los chicos.

    Por aca fuimos a ver a varias, aunque se pone dificil conseguir entradas y en general son lugares bastante grandes.
    Las ultimas fueron Social Distortion y Faith No More.
    FNM estuvo increible, si pegas entradas para el pepsi, aunque sea festival, no te lo pierdas!

    Un beso!
    Lau

    ReplyDelete
  5. Hola Lau!, Que bueno lo que me decís de Faith No More, no sabía como sonaba la banda ahora, justamente pienso ir la fecha de noviembre con DTH.
    Que bien lo del concurso, eso es motivador.
    Lo que me perdí fue ver a Radiohead en Bs As, espero que se de otra oportinidad.
    ¡Gracias Lau!
    P.D.: Mira que imagen te dejo, ¡un personaje Wallas!

    ReplyDelete
  6. jajaja un autentico killer de bs as!

    esa fecha va a estar buenisima! a los DTH los vi hace muuuuchos anios alla por san telmo, ni me acuerdo el nombre del lugar, posiblemente ya ni exista, pero fue genial!

    Radiohead aca tambien nos lo perdimos, de giles que somos, tocaban en un parque a la vuelta de casa, por suerte y por un rato, cambio el viento y escuchamos algunos temas por la ventana :)

    Y si! lo del concurso me dio re ganas de hacer mas dibus y con suerte poder dedicarme a esto, deberia sentarme a hacer mas, pero me abraza la vagancia.

    ReplyDelete
  7. Hola Lau. No fui a Massacre ayer. Estaba buscando información y todavía no encuentro por aquí. Estoy ansiosa por ver imágines y relatos. Mañana seguro te linkeo algo. Y coincido con vos, la mayor parte del tiempo me abraza la vagancia. Salutes y a la espera de massacre

    ReplyDelete
  8. Faaaaaaaaa tres horas de show!
    Que buenisimo!
    Gracias por la data :D

    Beso grande!

    ReplyDelete